¿Porqué no nos mandas por correo tu sueño y lo publicamos?

¿Has Tenido algun Sueño interesante y quieres contarlo? Mandanos un correo sobre tu sueño:

diariodeunafantasia@hotmail.com

Todos tenemos algún sueño que contar

Recuerda mandalo a:
diariodeunafantasia@hotmail.com


Un Saludo, querido lector!

sábado, 28 de agosto de 2010

A Cámara Lenta



Hola queridos lectores, si alguno seguis este blog os lo agradezco nuevamente, se que no he actualizado pero no he tenido un sueño que me haya impactado tanto como este.


Bueno, comencemos:

Todo empieza cuando me encuentro en el Parque de la compañia en Molina de Segura (Murcia) mi sensación era bastante rara porque aparecía corriendo, huyendo de dos hombres vestidos de negro, y la verdad no sé porqué huía de ellos, ni los conocía de nada, la mitad del parque era completamente de noche y la otra mitad era de dia con un dia soleado, de repnte me paro en seco y había una vía de tren que atravesaba el aprque y donde pasaban un tren y paso un tren muy veloz, y me dispongo a correr cuando de repente intento correr y no puedo iba a cámara lenta todo absolutamente todo se movia a cámara lenta.
Dejé de hacer caso a los tipos que me perseguín y tras un esfuerzo bastante grande consigo llegar a una calle y entonces yo me movía ya normal peor la gente no, todo el mundo se movia cada vez mas lento hasta tal punto de pararse y no moverse, entre como a un establecimiento que era muy rustico y queria coojer todo el dinero de la caja pero no sabia como, pues aunqu ela gente estuviera cojelada podia ver muy a camara lenta lo que hacia, y sabia que se quedarían con mi cara, total que me voy a la trastienda y me hice un sandwich de nocilla no s porque y me fui a la calle, minutos depues me vuelvo a mover a cámara lenta pero una niña de unos 6 años aproximadamente aparece a lo alto de la colina y se movia normal vestida de blanco y empezó a soltar un destello de luz cegador en el que caigo al suelo y mi sueño acaba en esa luz cegadora.


Un sueño algo complicado de analizar, pero que ami se me hizo bastante raro, pue sno conocia nadie de este sueño.

3 comentarios:

The angelic disgrace dijo...

Chorizo!!!!! que te querias quedar con el dinero!!!
Hay la nozilla vicia mucho... en fin, esta chulo pero es muy paranoico

MeyiinJ dijo...

aiii ladronzuelo. Lo que jode cuando no te mueves como quieres en los sueños ¬¬

Char dijo...

jajaja yo también he soñado de esos sueños raros...
te sigo! pasate por mi blog, y si te gusta, sigueme:)
http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com