¿Porqué no nos mandas por correo tu sueño y lo publicamos?

¿Has Tenido algun Sueño interesante y quieres contarlo? Mandanos un correo sobre tu sueño:

diariodeunafantasia@hotmail.com

Todos tenemos algún sueño que contar

Recuerda mandalo a:
diariodeunafantasia@hotmail.com


Un Saludo, querido lector!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Lluvia de Plata



os aconsejo que mientras leais este sueño escucheis esta canción es de NOX ARCANA.

http://www.youtube.com/watch?v=zHM0xcJtT0o&feature=related

Hola, soy de nuevo Kenneth he tardado tiempo en subir un sueño mio, puesto que no se lo que me pasa que se me olvidan todos y esto lo recuerdo vagamente...


Todo comienza en medio de un camino de tierra, un sendero, en el que todo estaba rodeado de vegetacion por ambos lados, de pinos, de todo tipo de arboles inmaginables de todas las alturas y formas, el cielo estaba nublado de un color gris intenso, yo extrañado de estar alli me dispuse a hacer el camino a ver hasta donde llegaba ese largo camino de tierra haciendo "eses".

Caminaba, y caminaba, y no encontraba nada, todo era vegetación hasta que llegue a un pequeño camping en el que la verdad no disponia de muchas cosas para disfrutar de él, pero el caso es que toda la gente que había alli yo la conocia, y ellos me conocían a mí, gente como Mº Isable, Carlos, Jose Luis, Edu gente de mi instituto solamenteyo encantado , cuando llegue me puese a habalr con ellos pero mi frustración era que cuando me hablaba no los oía pero si que los entendia pues cuando me decian algo y yo intentaba escucharles hacia lo que ellos iban hacer, no se si por instinto, pero lo hacía.

Decidimos ir a una especie de laguna el cual cuando lo ví me quedé sorprendido pues el agua de esa laguna, si es como se le podía llamar así cubría por los gemelos, nada mas, pero yo me lance de cabeza como que ya era consciente de que no me iba a dar, y es cierto cuando mi curpo entraba integramente en el agua podía sumergirme cuantos metros de profundidad quisiera sin tocar el suelo, el agua era transperente, cristalina, de azul turquesa, una delicia de agua. . .

Yo disfrutaba de eso y ellos tambien, puesto que se estaban bañando conmigo, lo que ni yo ni ellos sabían lo que nos esperaba era inimaginable, nosotros jugando con agua, salpicandonos, de todo cuando de repente...

Comenzaron a caer del cielo bolas como si fuera granizo de PLATA yo asustado me dispuse a meterme dentro del agua y gracias a dios esas bolas no me dieron, pero mis amigos estaban como atontados mirando al cielo mientras caían esas bolas de plata yo los observaba con impotencia de no hacer nada y cada bola de plata que caía encima de algguno de mis amigos lo atravesaban como si de papel se tratase y todo lo que tocaban esas bolas lo derretín, disolvían todo a su paso, a uno de mis compañeros cuyo nombre no quiero nombrar le cayo esactamente a la cabeza atravesandosela dejandole caer un gran chorro de sangre que cada vez hacía que el agua fuera mas turbia, y roja asi fueron callendo uno a uno cada uno de mis amigos hasta que el agua no me dejaba ver mas...y ahí... ME DESPIERTO DE MI SUEÑO...

en ese sueño lo que mas he sentido ha sido impotencia, y rabia por no poder hacer nada por ellos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero kenneth a ti no te daba asco estar en el aggua que cada vez se llenaba mas de sanggre...vamos que preferiria morirme antes denadar en la sanggre de mis amiggos

ioana

Diario de Sueños dijo...

era un sueño, estaba bviendo como se morian mis amigos bañarme en su sangre era lo de menos

Kenneth dijo...

es un sueño, que esperas ademas la emofilia tampoco es tan mala por lo menos en sueños xDD