¿Porqué no nos mandas por correo tu sueño y lo publicamos?

¿Has Tenido algun Sueño interesante y quieres contarlo? Mandanos un correo sobre tu sueño:

diariodeunafantasia@hotmail.com

Todos tenemos algún sueño que contar

Recuerda mandalo a:
diariodeunafantasia@hotmail.com


Un Saludo, querido lector!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Una Persecución Interminable


Hola soy María os recomiendo esta canción mientras leeis este sueño http://www.youtube.com/watch?v=XTCj7lni2YM mi sueño comienza con unos pies corriendo, y una respiración acelerada, cuando de repente me doy cuenta que soy yo. Corría mirando hacia a tras constantemente pero no conseguía ver de que huía, me doy cuenta de que iba corriendo por unas calles del barrio san Antonio. Había unos cuantos ancianos en sus puertas sentados en sillas, y se me quedaban mirando y hablaban entre ellos. Continuamente miraba hacia atrás y gritaba, pedía ayuda a todas las personas que me miraban y cuando intente acercarme, había una especie de muro transparente que no m permitía llegar hasta ellos. Seguía corriendo y gritando “corre corre, que están aquí cerca, que nos van a coger”, tenia alguien al lado que no conseguía visualizar. Cuando llegue al final de la calle me encontraba en un acantilado de una playa por el cual caía y todo negro. Desperté tirada en el suelo al lado de mi cama.


Si quereis podeis tambien visitar mi blog http://blogger-mjm.blogspot.com/

Este blog merece la pena que lo sigais, Un Beso a todos vvosotros lectores!

No hay comentarios: