¿Porqué no nos mandas por correo tu sueño y lo publicamos?

¿Has Tenido algun Sueño interesante y quieres contarlo? Mandanos un correo sobre tu sueño:

diariodeunafantasia@hotmail.com

Todos tenemos algún sueño que contar

Recuerda mandalo a:
diariodeunafantasia@hotmail.com


Un Saludo, querido lector!

jueves, 1 de abril de 2010

Un Sueño Dificil de Vencer


Hola, me llamo Gabriel

Aquí empieza mi historia....

Estaba anocheciendo cuando mi madre entró en la habitación y me dijo que cerrará todas las ventanas y persianas de la casa. Tras cerrar la de mi cuarto salí de este y encontré a mis hermanos (tengo muchos hermanos) haciendo lo mismo. No se como , pero sabía para que estábamos haciendo todo esto: nos iban a invadir una especie de bestias parecidas a los dinosaurios esa misma noche. Así , nos dispusimos a cerrar las puertas con pestillo y a reforzar mas las ventanas. Ya la noche estaba encima y una luna lucía en el cielo ...¿que como vi la luna? Una ventana estaba
a abierta a cal y canto y una pequeña brisa entraba por ella. Parecía que no le importara a nadie, sin embargo, yo estaba atemorizado pues esas bestias eran muy sangrientas. A pesar de mi miedo no cerraba la ventana; sentía que no pordría hacerlo yo solo o que era imposible, pero era una ventana normal.
Empezaron a oírse gritos y atemorizado subí a lo mas alto de la casa. Me dí cuenta de que mis hermanos habían desaparecido, pero como si no pasara nada me escondí en una guardilla que invento mi imaginacion (no existe en mi casa dicha guardilla). Estaba bajo el tejado de la casa y podía oír gritos atemorizantes fuera de ella. De repente escuche un sonido de cristal roto en la casa y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Empecé a escuchar pasos de algo que no era humano subiendo las escaleras y pensaba que moriría hay mismo. Pero un sueño es un sueño , y no se si a vosotros os ha pasado eso de saber que están en una pesadilla y desear salir de ella. Pues eso mismo me paso a mi: deseé salir de esta horrible pesadilla y me desperté en mi cama asustado. Esperé despierto un rato venciendo el sueño...¿por qué?: porque mas de una vez me ha pasado el despertar de una pesadilla y volver a ella tras dormirme enseguida

Espero que hallan disfrutado de este sueño. Un saludo

No hay comentarios: