¿Porqué no nos mandas por correo tu sueño y lo publicamos?

¿Has Tenido algun Sueño interesante y quieres contarlo? Mandanos un correo sobre tu sueño:

diariodeunafantasia@hotmail.com

Todos tenemos algún sueño que contar

Recuerda mandalo a:
diariodeunafantasia@hotmail.com


Un Saludo, querido lector!

sábado, 6 de febrero de 2010

La pantalla Negra


Señorita sin nombre,se apodera de él unos segundos únicamente para dar a conocer al resto del mundo un sueño que marcó. No soy Kenneth, tampoco Juan Fran, ni Carlos. Sólo soy seguidora que ilusionada consigue por fin publicar un sueño suyo.Como tambien podeis hacer vosotros si mandais un correo a kenneth_mcr@hotmail.com, a lo que iba.


Todo comienza con una pantalla negra, todo negro, negro… Y un televisor.
Un antiguo y olvidado televisor, en el que frente a él está una niña de unos seis años, observando totalmente eclipsada ese negro que no conduce a nada.
Absorta y ensimismada en su mundo televisivo, olvidada por completo de su alrededor. Tras ella, su padre y su madre chillándole e intentando conseguir su mirada, ésa que está clavada en una negra pantalla. Mas todo era imposible, la máquina tenía ganada la partida. De repente, unos dibujos empiezan a verse en la pantalla de la televisión. Una serie conocida, más o menos querida… Los Power Rangers.
Los ojos de la niña seguían allí clavados, como si nada hubiera sucedido o cambiado. Los padres se silencian, y callan. Y otra vez un negro absorbente se apodera del sueño. Segundos después, una situación cambiada. Unos Power Rangers gigantes salen de la televisión, esbozando una sonrisa amenazante. La niña desvía la mirada del televisor, y visualiza la imagen que cobra vida tras de sí. Los gigantes ya están fuera de la pantalla, y los padres huyen despavoridos. El padre consigue ponerse a salvo, mas la madre no tiene la misma suerte. El querido Ranger rojo la atrapa en su desmesurada mano, mientras ésta chilla y trata de zafarse de su jaula “humana”.
Los Power Rangers comienzan su camino, llevándose consigo a la madre, dejando atrás a un padre desolado, y a una niña quieta con la mirada fija en su madre perdida, y con lágrimas en los ojos.
Para mi sorpresa, las lágrimas no fueron solamente un sueño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iXacZP7eP3U



^^

Anónimo dijo...

Respecto al sueño, solo puedo decir una palabra, acojonante. Malditos Rangers, que se creen... ¡Con lo que molaba el Inspector Gadget!

Pues eso, al menos no sueñas que te persiguen las aspiradoras de molina para aspirarte ^^'

Anónimo dijo...

oye de donde eres?el que acomentado con anonimo xD

Anónimo dijo...

de Molina, y tu?

Anónimo dijo...

oye el que ha dicho lo de las aspiradoras, pasa el suño y publicalo al diario!